Basados en las condiciones actuales del comercio y el nivel del mismo a nivel mundial, podemos percibir los grandes cambios que se han desarrollado a través de los tiempos.
No solo de forma sino de fondo, las condiciones actuales nos permiten tener un mayor control y una estrategia en constante evolución, ahora el mayor inconveniente es estar a la par del desarrollo tecnológico que nos permita ser competitivos a lo largo del tiempo.
Ha sido una buena práctica realizar cambios en la forma que veníamos desarrollando el comercio ya que esto nos ha permitido avanzar, a pesar que algunas organizaciones y Países quieren mantener una economía cerrada.
Especialmente para los países en desarrollo a quienes se les abre diversas posibilidades de crecimiento permitiendo que el comercio evolucione al interior del país, el área productiva ha sido y será clave en las buenas practicas y estrategias para cualquier país siempre y cuando mantenga una buena mano de obra calificada acompañada de tecnología.
Es fundamental para nuestro desarrollo profesional tener una visión clara, amplia e innovadora del Comercio, nos permite tener conocimiento abarcar nuevos campos y proponer cambios positivos al País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario